Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194  |

Moonz Marbella

Información de calificación no disponible.

N-340, Km. 176, 29600 Marbella, Málaga, España

Horario habitual

Cerrado ahora

lunes
10:00–15:00
martes
10:30–13:30 14:30–20:00
miércoles
10:30–13:30 14:30–20:00
jueves
10:00–15:00
viernes
10:00–15:00
sábado
Cerrado
domingo
Cerrado

El mundo mágico de

Moonz Marbella

Sobre nuestro centro

La clínica dental Moonz Marbella se encuentra ubicada en el Centro de Negocios Oasis. La clínica está calificada en niños y cuenta con un amplio equipo de odontopediatras y ortodoncistas, con una gran experiencia en el cuidado dental de los más pequeños de la casa.

Por un lado, ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales dirigidos a prevenir y solucionar las principales enfermedades bucodentales que afectan a los niños, como las caries: empastes, pulpectomías, fluorización, selladores, etc.
Por otro lado, contamos con los principales tratamientos de ortodoncia infantil, que evitan y corrigen numerosas alteraciones que afectan a los huesos maxilares y los dientes: disyuntores de paladar, brackets metálicos, alineadores invisibles, brackets estéticos, etc.

La clínica dental Moonz Marbella dispone de una tecnología moderna: radiografía panorámica, escáner intraoral, etc.

Sus instalaciones se caracterizan por presentar una decoración divertida para los más pequeños, lo que ayuda a aumentar su bienestar y a que perciban la visita al dentista como un juego. Además, el centro cuenta con personal que habla inglés.

A nuestra clínica dental de Marbella se puede llegar tanto en transporte privado como público. En caso de usar el coche, en las proximidades del centro se aparca fácilmente y de forma gratuita. Si se prefiere el transporte público, se puede llegar mediante autobús (líneas 1, 8, 12, 13 y L-79).

Tus dentistas de Moonz

Tu hijo siempre es atendido por el mismo profesional. Este, además, no va vestido de dentista, sino que lleva el uniforme que a cualquier niño le gustaría tener. Una vez que esté con tu hijo en el gabinete, recurrirá a diferentes técnicas de juego para aumentar la diversión y reducir su miedo.

Enrique Ruiz

Ortodoncista

¡Hola a tod@s! Soy Enrique Ruiz odontólogo especializado en ortodoncia en la clínica de Moonz Marbella.

Tras ser paciente de ortodoncia, despertó en mi curiosidad por esta profesión, por lo que realicé la carrera de Odontología en la Universidad CEU Cardenal Herrera y, posteriormente, el Máster de Ortodoncia Integral en la Universidad Católica de Valencia durante 3 años, así como varias certificaciones para estar constantemente actualizado.

La esencia de Moonz es que permite ver cómo los tratamientos tempranos mejoran la calidad de vida de los pacientes desde la infancia hasta la adolescencia y la edad adulta, por lo que estoy agradecido de formar parte de esta familia y de ofrecer tratamientos personalizados y de mayor calidad a mis pacientes.

Marta Criado

Coordinadora de tratamiento

¡¡Hola!! Soy Marta higienista bucodental y coordinadora de tratamiento en Moonz Marbella donde trabajaremos y nos divertiremos sacando nuestras mejores sonrisas.

Formar parte de esta gran familia es toda una experiencia de aprendizaje, constancia y aventuras en la que estaré encantada de acompañarte y guiarte durante todo este proceso.

¿Te animas a formar parte de la familia moonziana?

Sandra García

Coordinadora de recepción

Hola amig@s! Soy Sandra, la encargada de recepción. Para mí es un gran honor poder daros la bienvenida a nuestro mágico mundo de Moonz. Aquí podréis disfrutar de una experiencia única y divertida a la vez que cuidáis de vuestra salud dental.

Estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda que tengáis y no os olvidéis de preguntar por vuestros puntos que podréis ganar en cada visita, ¡os llevaréis muchas sorpresas!

¡Un saludo moonziano, espero veros pronto!

Julieta Sharai Flores

Coordinadora de clínica

Mi nombre es Julieta soy graduada de la Licenciatura de Medico Cirujano dentista por la universidad UAT en México, mi labor es coordinar la clínica en Marbella para que todo marche tal cual lo merecéis ¡seré la primera persona que te la bienvenida al universo Moonz!, me encargare de presentarte a nuestro equipo de grandes profesionales y hacer de tus vistas a clínica toda una experiencia agradable.

Mi vocación es todo aquello relacionado con la Odontología y atención al paciente, como profesional no hay mayor satisfacción que ayudar a que ver crecer y evolucionar a nuestros pacientes, por eso seré encargada de decirte ¡hasta pronto! cuando finalices tu tratamiento en clínica.

Paloma Flores

Coordinadora de tratamiento

Hola! Mi nombre es Paloma Flores Pastor y soy coordinadora de tratamiento de la clínica de ortodoncia infantil en Marbella. Soy graduada en Odontología por la universidad de Granada y siempre he querido trabajar como ortodoncista.

El primer día que entré a esta clínica me quedé alucinada, nunca antes había visto una clínica igual. Deseaba trabajar en este sitio tan maravilloso con todas mis fuerzas. Hasta que ese sueño se cumplió.

Es increíble cómo todos los pequeños pacientes que entran en esta clínica salen con una sonrisa de oreja a oreja.

Promociones

Conoce las opiniones de nuestros Moonzianos

Conoce algunos de los testimonios sobre la experiencia de nuestros pacientes en Moonz, puedes ir a Google Maps y leer más reseñas.

Descubre nuestros tratamientos

En Moonz estamos especializados en el cuidado dental infantil. Por eso, llevamos a cabo tratamientos para prevenir y solucionar los principales problemas bucodentales en niños (caries, alteraciones en la posición de los dientes, traumatismos, etc.

Tus centros Moonz más cercanos

Av. de La Paz, 39
28907 Getafe, Madrid, España

a 580,0 km

Av. de Levante, 240
28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

a 589,0 km

Av. Siglo XXI, 12
28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

a 596,0 km

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Déjanos tus datos y te llamamos