Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194  |

Moonz Rivas

Av. de Levante, 240, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Horario habitual

Abierto ahora

viernes
10:30–19:00
sábado
Cerrado
domingo
Cerrado
lunes
10:30–13:30 14:30–20:00
martes
10:30–13:30 14:30–20:00
miércoles
10:30–13:30 14:30–20:00
jueves
10:30–13:30 14:30–20:00

El mundo mágico de

Moonz Rivas

Sobre nuestro centro

La clínica dental Moonz Rivas se encuentra ubicada al este de Madrid, concretamente en el municipio de Rivas-Vaciamadrid. El centro está calificado en niños y cuenta con un amplio equipo de odontopediatras y ortodoncistas, con una gran experiencia en el cuidado dental de los más pequeños de la casa.
Por un lado, ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales dirigidos a prevenir y solucionar las principales enfermedades bucodentales que afectan a los niños, como las caries: empastes, pulpectomías, fluorización, selladores, etc.

Por otro lado, contamos con los principales tratamientos de ortodoncia infantil, que evitan y corrigen numerosas alteraciones que afectan a los huesos maxilares y los dientes: disyuntores de paladar, brackets metálicos, alineadores invisibles, brackets estéticos, etc.

La clínica dental Moonz Rivas dispone de una tecnología moderna: radiografía panorámica, escáner intraoral, sedación, etc.

El centro abrió sus puertas en el año 2021, por lo que todas sus instalaciones son nuevas. Se caracterizan por presentar una decoración divertida para los más pequeños, lo que ayuda a aumentar su bienestar y a que perciban la visita al dentista como un juego. Además, las estancias de la clínica son muy amplias y luminosas.

A nuestra clínica dental de Rivas-Vaciamadrid se puede llegar tanto en transporte privado como público. En caso de utilizar el transporte público, es posible elegir entre el Metro (estación Rivas Futura en la línea 9) y el autobús (líneas 1, 330, 331, 332 y 334). Por último, la clínica ofrece fácil acceso para personas con movilidad reducida.

Tus dentistas de Moonz

Tu hijo siempre es atendido por el mismo profesional. Este, además, no va vestido de dentista, sino que lleva el uniforme que a cualquier niño le gustaría tener. Una vez que esté con tu hijo en el gabinete, recurrirá a diferentes técnicas de juego para aumentar la diversión y reducir su miedo.

Dra. Clara Soler

Odontóloga en Moonz en Ortodoncia

Mi nombre es Clara Soler De Loma-Ossorio, me gradué en Odontología en la Universidad Ceu San Pablo y posteriormente realicé el Máster de Ortodoncia Multidisciplinar Avanzada en la misma Universidad.

Haciendo un voluntariado para niños en el año 2015, en Goa (India), me ofrecieron colaborar como ayudante de odontología y tanto me impresionó la sonrisa y agradecimiento de los niños que fue lo que me motivó a calificarme en ortodoncia.

En Moonz quiero desarrollar mi carrera profesional y ofrecer a los niños una forma diferente y divertida de conseguir una bonita sonrisa rodeado de un gran equipo profesional, además de ofrecer a nuestros pacientes una experiencia cercana y divertida.

¡Os animo a que conozcáis nuestra clínica, estoy convencida de que os va a encantar!

Rocío Guerrero

Coordinadora de clínica

Hola, me llamo Rocío Guerrero y soy Coordinadora de clínica en Moonz.

Moonz, ¿Qué es Moonz? es un proyecto nuevo que pretende que no solo nuestros pacientes tengan una fantástica sonrisa y salud dental, sino que además pretendemos ayudarles a crecer interiormente enseñándoles valores fundamentales en la vida de una persona para una mejor convivencia y desarrollo personal, como son la responsabilidad, el esfuerzo, la constancia todo ello a la vez unido con la magia, recompensas y compromisos por parte del equipo y los niños.

Con esto queremos ser diferentes, aún más, del resto de las clínicas. Personalmente me parece un proyecto muy interesante, porque fomentamos el trabajo en equipo, estamos mucho más vinculadas a nuestros pacientes y tenemos muchas más ilusiones por hacer de nuestro trabajo algo especial ya que es mucho tiempo el que pasan con nosotras y se les coge mucho cariño, les vemos crecer.

Queremos que el tratamiento de ortodoncia infantil en Moonz Rivas no sea solo eso, sino, una experiencia de la que se sientan satisfechos, orgullos y nos recuerden positivamente.

Ana Guerrero

Coordinadora de tratamiento

¡Hola! mi nombre es Ana Guerrero y soy coordinadora de tratamiento de Moonz la Clínica de ortodoncia infantil en Rivas.

Me encanta formar parte de esta gran familia y poder compartir con vosotros esta experiencia que juntos haremos que sea muy divertida e inolvidable, llena de retos y sorpresas.

Cada uno de vosotros, mis moonzianos, sois muy especiales, un mundo nuevo que estoy deseando compartir a vuestro lado. Aquí os espero para empezar esta aventura apasionante con la mejor de las sonrisas.

Estefanía Insúa

Recepcionista

¡Hola! Mi nombre Estefanía Insúa. Soy la recepcionista de nuestra clínica Moonz en Rivas. Para mí es un placer formar parte del equipo Moonz y recibiros a tod@s con una gran sonrisa.

Aquí estamos para haceros pasar un gran rato, jugando, dibujando...vamos, en definitiva se trata de una gran aventura. También para poneros divertidos retos en los que podéis ganar grandes recompensas. Suena guay ¿a que sí? Y os preguntareis ¿Y vuestro premio?

¡Veros disfrutar y sonreír!

Promociones

Conoce las opiniones de nuestros Moonzianos

Conoce algunos de los testimonios sobre la experiencia de nuestros pacientes en Moonz, puedes ir a Google Maps y leer más reseñas.

Descubre nuestros tratamientos

En Moonz estamos especializados en el cuidado dental infantil. Por eso, llevamos a cabo tratamientos para prevenir y solucionar los principales problemas bucodentales en niños (caries, alteraciones en la posición de los dientes, traumatismos, etc.

Tus centros Moonz más cercanos

C. Torrecilla del Puerto, 3, Cdad. Lineal
28043 Madrid, España

a 22,0 km

Av. de La Paz, 39, 28907Getafe, Madrid, España

a 23,0 km

C. de María Reiche, 25, Hortaleza
28055 Madrid, España

a 28,0 km

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Déjanos tus datos y te llamamos