Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194  |

Moonz Valdebebas

C. de María Reiche, 25, Hortaleza, 28055 Madrid, España

Horario habitual

Abierto ahora

viernes
10:30–19:00
sábado
Cerrado
domingo
Cerrado
lunes
10:30–13:30 14:30–20:00
martes
10:30–13:30 14:30–20:00
miércoles
10:30–13:30 14:30–20:00
jueves
10:30–13:30 14:30–20:00

El mundo mágico de

Moonz Valdebebas

Sobre nuestro centro

La clínica dental Moonz Valdebebas se encuentra ubicada en dicha zona residencial en el norte de Madrid, en el distrito de Hortaleza. El centro está calificado en niños y cuenta con un amplio equipo de odontopediatras y ortodoncistas, con una gran experiencia en el cuidado dental de los más pequeños de la casa.

Por un lado, ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales enfocados a prevenir y solucionar las principales enfermedades bucodentales que afectan a los niños, como las caries: empastes, pulpectomías, fluorización, selladores, etc.
Por otro lado, contamos con los principales tratamientos de ortodoncia infantil, que evitan y corrigen numerosas alteraciones que afectan a los huesos maxilares y los dientes: disyuntores de paladar, brackets metálicos, alineadores invisibles, brackets estéticos, etc.

La clínica dental Moonz Valdebebas dispone de una tecnología moderna: radiografía panorámica, escáner intraoral, sedación, etc.
El centro abrió sus puertas en el año 2022, por lo que todas sus instalaciones son nuevas. Se caracterizan por presentar una decoración divertida para los más pequeños, lo que ayuda a aumentar su bienestar y a que perciban la visita al dentista como un juego.

A nuestra clínica dental de Valdebebas se puede llegar tanto en transporte privado como público. En caso de usar el coche, en las proximidades del centro se aparca fácilmente y de forma gratuita. Si se prefiere el transporte público, se puede llegar mediante autobús (líneas 171 y 174).

Tus dentistas de Moonz

Tu hijo siempre es atendido por el mismo profesional. Este, además, no va vestido de dentista, sino que lleva el uniforme que a cualquier niño le gustaría tener. Una vez que esté con tu hijo en el gabinete, recurrirá a diferentes técnicas de juego para aumentar la diversión y reducir su miedo.

Dra. Diana Rosa Carballido

Odontología

Mi nombre es Diana Rosa Carballido. Soy Licenciada en Odontología desde 1995. Desde que comencé a dar mis primeros pasos en este maravilloso mundo, tuve inclinación por la ortodoncia. Así que realicé un Máster y desde ese momento me dedico en exclusivo a esta rama de la Odontología.

Me apasionan mucho los niños y disfruto mi trabajo con ellos. Es increíble ver cómo los pequeños crecen tomados de nuestras manos y al terminar el tratamiento, lucen sonrisas increíbles y sus padres agradecen los cambios estéticos y funcionales que experimentan sus hijos.

Ser ortodoncista y pertenecer al equipo Moonz es un sueño y una gran oportunidad para ser mejor profesional, al formar parte de un equipo de trabajo fantástico que se supera constantemente. En nuestra clínica dental se ofrecen tratamientos de alta calidad utilizando técnicas y equipos novedosos. Además, establecemos una linda relación con nuestros pacientes y los padres basados en la confianza y experiencias divertidas.

¡¡¡¡¡Os animo a visitarnos!!!!! ¡¡¡¡¡¡Será una experiencia inolvidable!!!!!!

Virginia Navas

Coordinadora de la clínica

Mi nombre es Virginia Navas y soy la coordinadora de la clínica dental infantil Moonz en Valdebebas.

Soy la persona que os recibe cuando venís por primera vez, os explico como trabajamos y como va a ser el resto del camino en nuestro maravilloso mundo Moonz. Cuando entras, te sumerges en miles de aventuras donde los más pequeños se sienten como si estuvieran en un mundo mágico de dientes. Conseguir que tengas una sonrisa tanto al entrar como al salir de la clínica es nuestro principal objetivo.

Estoy encantada de formar parte de esta gran familia. Trabajar en Moonz supone para mí un gran crecimiento tanto a nivel personal como profesional, ya que cada día todos nosotros aprendemos algo nuevo de nuestros pacientes y compañeros. Es una aventura de aprendizaje constante. Os esperamos en nuestra Clínica de Valdebebas. Haremos que sea inolvidable para vosotros y siempre nos recordéis con una gran sonrisa.

Carlota Álvarez

Coordinadora de tratamiento

¡Hola a todos! Mi nombre es Carlota Álvarez y soy coordinadora de tratamiento en la clínica dental infantil Moonz Valdebebas. Mi gran pasión son los niños, siempre he tratado de trabajar cerca de ellos y ¡en Moonz tengo la oportunidad de continuar mi sueño!

Estaré allí para atenderos con todo mi amor y cariño, para todo lo que necesitéis. Aquí aprenderemos como cuidar la salud bucodental de toda la familia de una manera dinámica y amena. ¡Para sonreír en grande!

¡Y es que en esta aventura aprendemos todos! Vosotros y los más peques, siempre tenéis algo que enseñarnos y nosotras algo nuevo que aprender cada día ¡Por eso todos los días son un nuevo reto!

¡Bienvenidos a la familia Moonziana!

Promociones

Conoce las opiniones de nuestros Moonzianos

Conoce algunos de los testimonios sobre la experiencia de nuestros pacientes en Moonz, puedes ir a Google Maps y leer más reseñas.

Descubre nuestros tratamientos

En Moonz estamos especializados en el cuidado dental infantil. Por eso, llevamos a cabo tratamientos para prevenir y solucionar los principales problemas bucodentales en niños (caries, alteraciones en la posición de los dientes, traumatismos, etc.

Tus centros Moonz más cercanos

Cl. de la Azalea, 1, 28109
Alcobendas, Madrid, España

a 7,0 km

C. Torrecilla del Puerto, 3, Cdad. Lineal
28043 Madrid, España

a 7,4 km

C. de Panamá, 14, Chamartín
28036 Madrid, España

a 11,0 km

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Déjanos tus datos y te llamamos