Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194  |

Moonz La Moraleja

Información de calificación no disponible.

Cl. de la Azalea, 1, 28109 Alcobendas, Madrid, España

Horario habitual

Abierto ahora

miércoles
10:00–14:00 15:00–20:00
jueves
10:00–14:00 15:00–20:00
viernes
10:00–14:00 15:00–19:00
sábado
10:00–14:00
domingo
Cerrado
lunes
10:00–14:00 15:00–20:00
martes
10:00–14:00 15:00–20:00

El mundo mágico de

Moonz La Moraleja

Sobre nuestro centro

La clínica dental Moonz La Moraleja se encuentra ubicada en el parque empresarial Miniparc, en el municipio de Alcobendas. El centro está calificado en niños y cuenta con un amplio equipo de odontopediatras y ortodoncistas, con una gran experiencia en el cuidado dental de los más pequeños de la casa.
Por un lado, ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales encaminados a prevenir y solucionar las principales enfermedades bucodentales que afectan a los niños, como las caries: empastes, pulpectomías, fluorización, selladores, etc.

Por otro lado, contamos con los principales tratamientos de ortodoncia infantil, que evitan y corrigen numerosas alteraciones que afectan a los huesos maxilares y los dientes: disyuntores de paladar, brackets metálicos, alineadores invisibles, brackets estéticos, etc.

La clínica dental Moonz La Moraleja dispone de una tecnología moderna: radiografía panorámica, escáner intraoral, sedación, etc.
Sus instalaciones son muy luminosas y se caracterizan por presentar una decoración divertida para los más pequeños, lo que ayuda a aumentar su bienestar y a que perciban la visita al dentista como un juego. Además, el centro cuenta con personal que habla inglés.
A nuestra clínica dental de La Moraleja se puede llegar tanto en transporte privado como público, mediante las líneas de autobús 3, 155 y 155B.

Tus dentistas de Moonz

Tu hijo siempre es atendido por el mismo profesional. Este, además, no va vestido de dentista, sino que lleva el uniforme que a cualquier niño le gustaría tener. Una vez que esté con tu hijo en el gabinete, recurrirá a diferentes técnicas de juego para aumentar la diversión y reducir su miedo.

Dra. Elena Lisa

Odontología

Mi nombre es Elena Lisa, me licencié en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Desde bien pequeña que iba a mis revisiones de brackets tenía muy claro que mi vocación era la odontología y estaba dirigida a la ortodoncia. Realicé el Máster de Ortodoncia y Ortopedia dentofacial en el Hospital Infantil San Rafael en Madrid. Desde el 2010 me he dedicado en exclusiva a mi calificación el maravilloso mundo de la ortodoncia.

Mantenerme al día en mi carrera es fundamental, por ello, realicé el curso de Experto en Invisalign con el Dr. Román, me he formado en ortodoncia lingual Incognito y en autoligado Damon, además de asistir a cursos y congresos asiduamente para estar actualizada. Una de las mejores cosas de la ortodoncia es poder ver la evolución de los pacientes, ver como crecen y cómo terminan con una sonrisa que no pueden dejar de mostrarla, a la vez que se quedan asombrados de los cambios.

Ser ortodoncista en la clínica de ortodoncia para niños Moonz es un reto profesional, en el que no dejaré de seguir progresando con los avances que mi profesión exige. Cada vez me apasiona más mi profesión, además de poder ofrecer una gran calidad y confianza en los tratamientos a los pacientes dado que utilizan los sistemas más novedosos.

¡La vida que es un tiovivo me ha hecho aterrizar en el mundo MOONZ!. Un mundo excepcional donde formar parte del equipo es todo un privilegio respaldado por los mejores profesionales. Es un proyecto espectacular donde lo más importante es el trato al paciente desde pequeño, la educación de la salud oral y el compromiso con los padres para conseguir los mejores resultados en salud y divertirse, además de contar con tecnología moderna.

Si vienes a nuestra clínica de ortodoncia infantil en la Moraleja estaré encantada de recibirte. ¡Te espero con Big y Doc!

Brenda Hoyte

Coordinadora de tratamiento

¡Hola! mi nombre es Brenda y soy Coordinadora de Tratamiento en la Clínica. La Primera vez que enté a Moonz me quedé sorprendida, inmediatamente pensé ¡Tengo que formar parte de este gran equipo de trabajo! no imaginaba nada similar. Una clínica alucinante y llena de magia.

Trabajar en Moonz para mi es una experiencia gratificante y maravillosa, ver las sonrisas de agradecimiento de nuestros pacientes y los abrazos de los mas pequeñitos, es el mejor regalo que me podéis dar.

Mi gran objetivo es que desde el primer día de tratamiento sea una experiencia única y divertida, me encanta ser parte de vuestras vidas. Es para mi una gran satisfacción veros felices y contentos de que forméis parte del mundo Mágico de Moonz.

María Marcos

Coordinadora de tratamiento

Mi nombre es María Marcos y soy Coordinadora de la clínica ortodoncia para niños de la Moraleja. Conocí Moonz en la entrevista de trabajo y la verdad es que me quedé impresionada la primera vez que vine porque me esperaba una clínica de ortodoncia infantil como todas y esto no tenía nada que ver.

Trabajar aquí es aprender día a día y eso me gusta, porque gracias a este trabajo das salud y encima ¡recibes sonrisas! Sí, parece un tópico, pero de verdad que es así. Además, el contacto tan cercano con los pacientes te permite compartir muchas cosas con ellos y estableces unos lazos de unión muy gratificantes.

Marta Villasanta

Coordinadora de tratamiento

¡Hola! Mi nombre es Marta Villasanta y soy coordinadora de tratamiento en Moonz la Moraleja.

Mi pasión por los niños y la ortodoncia me ha traído hasta aquí ya que hasta ahora no había encontrado nada igual. Ver que para los niños sea toda una aventura venir a vernos, que vengan con ganas, alegría y sin nada de miedo y que por nuestra parte sea algo tan personalizado, es lo que me motivó para formar parte de esta gran familia moonzoniana.

Estoy segura de que si empezáis vuestro tratamiento con nosotros os daréis cuenta de lo mágico que es Moonz. ¡Os esperamos!

Nieves López

Receptionista

¡Hola! Me llamo Nieves López y soy la Coordinadora de Recepción.

Yo soy la primera y la última persona que veis cuando venís a vuestra revisión. Además, atiendo la mayoría de vuestras llamadas telefónicas, que luego paso a mis compañeras. ¡Yo no os sumo los puntos, os los resto todos! jajajaja pero siempre a cambio de un buen regalo. Me encanta haceros fotos y luego inmortalizar ese momento en nuestra televisión, lo mejor es ver vuestra cara cuando os veis en ella, ¡Os encanta!

Moonz es un concepto de clínica para niños muy especial, se puede destacar el trato familiar y el vínculo de confianza que se crea día a día con el paciente, la diversión está garantizada, y siempre estamos dispuestos a sacarte una buena sonrisa.

Promociones

Conoce las opiniones de nuestros Moonzianos

Conoce algunos de los testimonios sobre la experiencia de nuestros pacientes en Moonz, puedes ir a Google Maps y leer más reseñas.

Descubre nuestros tratamientos

En Moonz estamos especializados en el cuidado dental infantil. Por eso, llevamos a cabo tratamientos para prevenir y solucionar los principales problemas bucodentales en niños (caries, alteraciones en la posición de los dientes, traumatismos, etc.

Tus centros Moonz más cercanos

C. de María Reiche, 25, Hortaleza
28055 Madrid, España

a 8,5 km

C. Torrecilla del Puerto, 3, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, España

a 11,0 km

C. de Panamá, 14, Chamartín
28036 Madrid, España

a 12,0 km

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Déjanos tus datos y te llamamos