Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194  |

Moonz Arturo Soria

Calle Torrecilla del Puerto nº3, 28043 Madrid

Horario habitual

Abierto ahora

miércoles
10:30–13:30 14:30–20:00
jueves
10:30–13:30 14:30–20:00
viernes
10:30–19:00
sábado
Cerrado
domingo
Cerrado
lunes
10:30–13:30 14:30–20:00
martes
10:30–13:30 14:30–20:00

El mundo mágico de

Moonz Arturo Soria

Sobre nuestro centro

La clínica dental Moonz Arturo Soria se encuentra ubicada en dicha zona residencial en el norte de Madrid, muy cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza. La clínica está especializada en niños y cuenta con un amplio equipo de odontopediatras y ortodoncistas, con una gran experiencia en el cuidado dental de los más pequeños de la casa.
Por un lado, ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales dirigidos a prevenir y solucionar las principales enfermedades bucodentales que afectan a los niños, como las caries: empastes, pulpectomías, fluorización, selladores, etc.
Por otro lado, contamos con los principales tratamientos de ortodoncia infantil, que evitan y corrigen numerosas alteraciones que afectan a los huesos maxilares y los dientes: disyuntores de paladar, brackets metálicos, alineadores invisibles, brackets estéticos, etc.
La clínica dental Moonz Arturo Soria dispone de las últimas innovaciones técnicas: radiografía panorámica, escáner intraoral, sedación, etc.
El centro abrió sus puertas en el año 2021, por lo que todas sus instalaciones son nuevas. Se caracterizan por presentar una decoración divertida para los más pequeños, lo que ayuda a aumentar su bienestar y a que perciban la visita al dentista como un juego.
A nuestra clínica dental de Arturo Soria se puede llegar tanto en transporte privado como público. En caso de elegir esta última opción, es posible escoger entre el Metro (estación Arturo Soria en la línea 4) o el autobús (líneas 11, 70 y 122).

Tus dentistas de Moonz

Tu hijo siempre es atendido por el mismo profesional. Este, además, no va vestido de dentista, sino que lleva el uniforme que a cualquier niño le gustaría tener. Una vez que esté con tu hijo en el gabinete, recurrirá a diferentes técnicas de juego para aumentar la diversión y reducir su miedo.

Dra. Carolina Galán

Odontóloga en Moonz

Soy Carolina Galán Soria y soy Odontóloga en Ortodoncia y trabajo en la clínica de ortodoncia para niños Arturo Soria. Estudié la carrera de Odontología en la Universidad Complutense de Madrid. Y tras trabajar de Odontóloga General un año comencé a trabajar en Moonz de La Moraleja.

A mi siempre me había encantado la especialidad de ortodoncia, pero cuando comencé en Moonz lo tenía claro, quería dedicarme toda mi vida a la Ortodoncia para niños, por lo que realicé el Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia.

Lo más bonito de la ortodoncia es poder ver la evolución de los pacientes y cómo terminan con una sonrisa perfecta. Ser ortodoncista en Moonz es para mí un sueño y un reto profesional, en el que no dejaré de seguir prosperando con los avances que mi profesión exige. Llevo muchos años de experiencia en Moonz y cada vez me apasiona más mi profesión, además de poder ofrecer una gran calidad y confianza en sus tratamientos a los pacientes.

Belén Moreno

Coordinadora de tratamientos

¡Hola a todos! Mi nombre es Belén Moreno, coordinadora de tratamientos en la clínica de ortodoncia para niños Moonz Arturo Soria. Estudié la carrera de odontología en la universidad CEU San Pablo, y durante mis años en la carrera descubrí que me apasiona la ortodoncia y tratar con los más peques de casa. En Moonz tengo la posibilidad de conocer la ortodoncia en profundidad y analizarla cada día de vuestra mano. ¡sobre todo si es en una clínica tan chula como esta!

Mi camino en esta gran familia acaba de iniciarse, lo que suma ilusión a vivir todas las experiencias que me ofrece, cada día es un proyecto, una aventura, una ilusión que me aporta nuevos conocimientos llenándome de ganas para… ¡Crear sonrisas! Espero compartir muchos momentos a vuestro lado y crecer con vosotros. ¡Empecemos la aventura Moonzoniana juntos!

María Morato

Coordinadora de clínica

Mi nombre es Maria Morato, soy la coordinadora de la clínica dental Moonz de Arturo Soria.

Estoy feliz de poder formar parte de esta familia tan especial de Moonzianos e ir viendo como los peques se van haciendo mayores con nosotros.

Cada día es una aventura llena de sonrisas, ¿te atreves a vivirla con nosotros?

¡¡¡¡Te esperamos!!!!

Promociones

Conoce las opiniones de nuestros Moonzianos

Conoce algunos de los testimonios sobre la experiencia de nuestros pacientes en Moonz, puedes ir a Google Maps y leer más reseñas.

Descubre nuestros tratamientos

En Moonz estamos especializados en el cuidado dental infantil. Por eso, llevamos a cabo tratamientos para prevenir y solucionar los principales problemas bucodentales en niños (caries, alteraciones en la posición de los dientes, traumatismos, etc.

Tus centros Moonz más cercanos

C. de Panamá, 14, Chamartín
28036 Madrid, España

a 4,5 km

C. de María Reiche, 25, Hortaleza
28055 Madrid, España

a 8,2 km

Cl. de la Azalea, 1, 28109
Alcobendas, Madrid, España

a 11,0 km

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Déjanos tus datos y te llamamos