Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194  |

Moonz Londres

387 King's Rd, London SW10 0LR, Reino Unido

Horario habitual

Cerrado ahora

miércoles
10:00–14:00 15:00–20:00
jueves
10:00–14:00 15:00–20:00
viernes
Cerrado
sábado
Cerrado
domingo
Cerrado
lunes
10:00–14:00 15:00–20:00
martes
10:00–14:00 15:00–20:00

El mundo mágico de

Moonz Londres

Sobre nuestro centro

La clínica dental Moonz Londres se encuentra ubicada en el suroeste de Londres, concretamente en el barrio de Chelsea. La clínica está cualifacada en niños y cuenta con un amplio equipo de odontopediatras y ortodoncistas, con una gran experiencia en el cuidado dental de los más pequeños de la casa.

Por un lado, ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales encaminados a prevenir y solucionar las principales enfermedades bucodentales que afectan a los niños, como las caries: empastes, pulpectomías, fluorización, selladores, etc.

Por otro lado, contamos con los principales tratamientos de ortodoncia infantil, que evitan y corrigen numerosas alteraciones que afectan a los huesos maxilares y los dientes: disyuntores de paladar, brackets metálicos, alineadores invisibles, brackets estéticos, etc.

La clínica dental Moonz Londres dispone de una tecnología moderna: radiografía panorámica, escáner intraoral, etc.

Sus instalaciones se caracterizan por presentar una decoración divertida para los más pequeños, lo que ayuda a aumentar su bienestar y a que perciban la visita al dentista como un juego. El centro cuenta con personal que habla tanto inglés como español.

A nuestra clínica dental de Londres también se puede llegar en transporte público a través de la estación de metro de Sloane Square y después cogiendo las líneas de bus 19, 319; desde la estación de metro de South Kensington y después cogiendo la línea de bus 345 o por último, desde la estación de Earls Court y cogiendo la línea de bus 328.

Tus dentistas de Moonz

Tu hijo siempre es atendido por el mismo profesional. Este, además, no va vestido de dentista, sino que lleva el uniforme que a cualquier niño le gustaría tener. Una vez que esté con tu hijo en el gabinete, recurrirá a diferentes técnicas de juego para aumentar la diversión y reducir su miedo.

Ainara Sandoval

Coordinadora de Tratamiento

Hola, mi nombre es Ainara, soy dentista y una de las coordinadoras de Tratamiento en Moonz. Me gradué en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid en 2019. Tengo interés especial en la Ortodoncia: he realizado un postgrado en Ortodoncia y diferentes cursos de Ortopedia e Intervención Temprana. Disfruto infinitamente de mi trabajo, estoy muy feliz de trabajar con este equipo de Moonz.

Macarena Ruiz

Coordinadora de Tratamiento

Mi nombre es Macarena Ruiz Aranguren. Me gradué en Odontología en la Universidad CEU San Pablo en Madrid.

Cuando terminé mis estudios estuve trabajando como odontóloga general, pero siempre con un enfoque hacia la armonía y la estética dental. Siempre quise poder combinar mis dos pasiones: la ortodoncia y el trato con el paciente pediátrico. Cuando encontré la clínica de ortodoncia infantil Moonz no lo dudé, ya que me ofrecía poder pulir mi experiencia en ambos campos.

He disfrutado cada minuto del ambiente familiar y la energía que se respiran en estas clínicas desde que empecé en Moonz España. Por ello y por las ganas que tengo de continuar mi formación como ortodoncista decidí mudarme a Moonz Londres, donde ejerzo actualmente como Coordinadora de Tratamiento.

Johanna Cagua

Coordinadora de Recepción

Hola, soy Johanna Cagua y soy la Coordinadora de Recepción en Moonz Londres.

Mi tarea es establecer una atención correcta en la zona de recepción. Disfruto de un ambiente amigable y agradable. Los momentos más satisfactorios en este trabajo son aquellos en los que puedo compartir momentos felices con los pacientes, especialmente con los niños.

Promociones

Conoce las opiniones de nuestros Moonzianos

Conoce algunos de los testimonios sobre la experiencia de nuestros pacientes en Moonz, puedes ir a Google Maps y leer más reseñas.

Descubre nuestros tratamientos

En Moonz estamos especializados en el cuidado dental infantil. Por eso, llevamos a cabo tratamientos para prevenir y solucionar los principales problemas bucodentales en niños (caries, alteraciones en la posición de los dientes, traumatismos, etc.

Tus centros Moonz más cercanos

Estella Lizarra, 7, 20006
San Sebastián, Gipuzkoa, España

a 1270,0 km

María Díaz Haroko K., 36, Abando
48010 Bilbo, Bizkaia, España

a 1367,0 km

Carrer de Francesc Moragas, 10, 08172
Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

a 1490,0 km

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Déjanos tus datos y te llamamos