Sobre nosotros   |     |   Llama gratis al 900 730 194  |

Busca tu clínica dental más cercana

Moonz Londres

4.7/5 (30 reseñas)

387 King's Rd, London SW10 0LR, Reino Unido


Abierto ahoraAbierto ahora
Cierra a las 20:00

Urgencias: 07498 137968

Pide tu cita

Clínica Moonz en Londres

Las clínicas Moonz de Londres cuentan con un amplio equipo de odontopediatras y ortodoncistas cualificados en el cuidado dental de niños y adolescentes. Esto les permite llevar a cabo todos los tratamientos odontológicos enfocados a pacientes de dichas edades.

Nuestras clínicas dentales infantiles disponen de tecnología moderna, como la radiografía panorámica o el escáner intraoral. Esta aparatología permite a los profesionales ofrecer un diagnóstico preciso y el plan de tratamiento más adecuado para el paciente.

Dada su ubicación, la clínica se encuentra bien conectada tanto en transporte privado como en coche.

¿Cuántas clínicas Moonz hay en Londres?

Moonz cuenta con una clínica dental infantil en la ciudad de Londres, en una zona bien comunicada en transporte público, por lo que se puede llegar a ellos tanto en metro como en autobús. Si quieres ver la ubicación exacta de la clínica, así como la información sobre cómo llegar, haz click en nuestro centro:

Tratamientos dentales en las clínicas Moonz de Londres

En las clínicas dentales Moonz de Londres ofrecemos un amplio abanico de tratamientos para niños y adolescentes:

  • Odontopediatría >: tratamientos que permiten prevenir y solucionar los problemas bucodentales más habituales durante la infancia. Por ejemplo, las caries y los traumatismos.

  • Ortodoncia interceptiva y ortopedia >: tratamientos dirigidos a niños de entre seis y nueve años que presentan un crecimiento inadecuado de sus huesos maxilares. Están basados en aparatos que guían y corrigen el desarrollo del maxilar superior y la mandíbula.

  • Ortodoncia fija >: tratamientos basados en brackets que están indicados a partir de los 11 o 12 años de edad. Dichos brackets pueden ser metálicos -los tradicionales- o estéticos -son transparentes y mucho más discretos-.

  • Ortodoncia invisible >: alineadores transparentes que se utilizan a partir de los 11 o 12 años. Son prácticamente invisibles, por lo que están pensados para niños y adolescentes que no desean que su ortodoncia se vea.

¿Cómo puedo pedir una cita en las clínicas Moonz de Londres?

Para pedir una cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales de Londres solo tienes que ir a la parte superior de la página y hacer click en el botón “Pedir cita”. A continuación, se abrirá un breve formulario, en el que introducirás unos datos básicos y elegirás el día y la hora de tu cita.

Todas nuestras clínicas dentales infantiles en España

Todas nuestras clínicas dentales

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Encuentra tu Centro Moonz más cercano

Déjanos tus datos y te llamamos